Hoy , después de tanta lluvia caída anoche, los tilos de la plaza tienen un aroma mas penetrante que los días anteriores.
Cuando salí de mi oficina , ya de noche me acordé de los días que compartimos juntos con Analía en este pueblo, que con gran esfuerzo y por solo la presencia de ella se puede encontrar en él aristas de belleza.
Esta haciendo mas calor de lo habitual. En realidad son pocos los días al año en que uno puede dormir destapado en este lugar. Ya llevo tres seguidos. Ni siquiera la tormenta de anoche cambió la temperatura tan alta y es raro amanecer en cuero , como Dios te trajo al mundo.
Me acordé de Analía por el olor de los Tilos, ya que caminando con ella por distintos lugares me hizo saber de como disfrutaba del perfume tan particular que despide esta especie arbólea.
Hoy recordabamos que hace mas de seis meses que nos conocimos.Se dieron cuenta de que rápido pasan los días, las semanas, los meses, los años. Yo sin ir mas lejos, ya tengo taitantos y es que el tiempo no se detiene para nada, ni para nadie. Un amigo me dijo el otro día Te acordás de aquella frase de los hermanos Marx, donde decía Groucho:"Que paren el mundo que me quiero bajar".
Bueno, miren , hoy es un día de esos, donde seguro que a mas de uno, nos gustaría bajarmos del mundo aunque sea un par de horitas.
Se dieron cuenta que el tiempo es un poco jodido? Porque cuando mejor estás el asqueroso tiempo pasa más rápido que nunca, y cuando más aburrido estás o mas deprimido, al tiempo no se le ocurre otra cosa que hacer de las suyas y pasar lentamente, sera hijo de puta?
A mi esto me da que pensar, porque realmente el tiempo existe? O es que hoy , ahora ya no es ahora, es pasado y luego es futuro.
Dios mío, que fin de semana he pasado, entre el pasado y el futuro. Pero debe ser que las neuronas después de la despedida de Analía no se me han vuelto todavía a su lugar, porque por lo que veo ando divagando un poco, en fin, nada,otro momento que esté mas inspirado me centraré en lo mío y volveré a escribir.
Besos y a disfrutar del tiempo
Luz del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario